Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido a AlpinaGO, una Plataforma Web que facilita a los Usuarios adquirir Productos marca Alpina y/o que son comercializados por Alpina, sin necesidad de moverse de su casa una vez completen su registro y siempre y cuando no aplique ninguna de las restricciones anunciadas en la Plataforma. 

La plataforma web de alpinago.com es de propiedad de ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A (en adelante “Alpina”). El acceso, participación y uso del portal, está regido por los presentes términos y condiciones, los cuales se entienden conocidos y aceptados por todas las personas naturales, mayores de edad que ingresen a la plataforma en cualquier momento y mediante cualquier mecanismo tecnológico válido (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”) Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones que constituyen los Términos de Uso, no entre o use este sitio.

Al acceder a la Plataforma cada usuario declara expresa e irrevocablemente conocer los siguientes Términos y Condiciones, los cuales constituyen un acuerdo legal entre usted y Alpina, y establecen los derechos y obligaciones respecto al funcionamiento y uso de AlpinaGO, asi mismo, al acceder a la plataforma autoriza y declara que el Usuario es mayor de edad. 

 

1. Definiciones

 

Para efectos de lograr un mejor entendimiento de la información aquí contenida, las siguientes palabras deberán entenderse como se definen a continuación:

 

(i) Alpina: es la sociedad ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A. BIC

(ii) AlpinaGO: Marca propiedad de Alpina que identifica, entre otros, la Plataforma.

(iii) Beneficios: Hace referencia a los incentivos de compra, promociones, descuentos, obsequios, premios o cualquier otro, que de manera unilateral y voluntaria ofrecerá Alpina a los Usuarios, y de los cuales se harán acreedores, previa verificación del cumplimiento de los requisitos definidos por Alpina. Asimismo, Alpina se reserva el derecho a eliminar, modificar o adicionar los Beneficios según estime conveniente, debiendo únicamente modificar la información relativa a éstos en cualquier documento y/o espacio en donde estuviesen definidos.

(iv) Contenido: Todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero sin limitarse al diseño y/o la ubicación de: anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseños, signos distintivos, esquemas, mapas, características, programas, algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido sea generado, proviso o de cualquier otra forma producido o suministrado en AlpinaGo.       

(v) Domicilio: Servicio de entrega de los Productos adquiridos por los Usuarios a las direcciones previamente registradas en la plataforma y en los tiempos establecidos en los presentes términos y condiciones. Este servicio será prestado por empresas terceras según lo establecido en el #(), que Alpina designe para eso.

(vi) Productos: Hace referencia a todos los Productos que serán ofrecidos y estarán disponibles a través de la Plataforma.

(vii) Usuarios: Hace referencia a todas las personas naturales mayores de edad y/o jurídicas que de manera libre y voluntaria hayan decidido registrarse en la Plataforma para adquirir los Productos y/o que sean comercializados por Alpina a través de la Plataforma.

(x) Orden de Compra: El pedido particular de los Usuarios de Productos listados en la Plataforma.

(xi) Plataforma: Plataforma web para compraventa, gestión y entrega de Productos y que permite una interacción con los Usuarios.

(xii) Perfil: Cuenta personal creada por cada Usuario que acredita el registro de la Plataforma, con base en la información personal proveída por cada uno de ellos al momento de la suscripción.

(xiii) Registro: gestión realizada por el Usuario para suscribirse, crear un Perfil y ser parte de AlpinaGo. El proceso de Registro es el descrito en el capítulo 7 de estos Términos y Condiciones. 

(xiv) Servicios: hace referencia a todos los servicios ofrecidos a través de la Plataforma y que hacen parte integral de AlpinaGO, tales como (i) habilitación de la Plataforma para suscripción; (ii) aceptación, gestión y confirmación de compra de Productos realizada por el Usuario (iii) entrega a Domicilio en el lugar definido por el Usuario y de conformidad con lo seleccionado y aceptado en la Plataforma. Esta lista de Servicios debe ser entendida de manera enunciativa más no limitativa.

(xv) Términos y Condiciones: hace referencia al presente documento que establece los términos y condiciones aplicables a la ejecución y desarrollo de AlpinaGo.

(xvi) Política de Tratamiento de la Información: son las políticas que definen la forma en que va a ser manejada y tratada la información personal de los Usuarios. Éstas se encuentran debidamente publicadas en la Plataforma (https://www.alpinago.com/uploads/files/politica_de_tratamiento_de_la_informacion.pdf).

(xvii) Territorio: Inicialmente la Plataforma operará en la ciudad de Bogotá D.C, Medellín y Cali de manera exclusiva.

 

2. Sobre AlpinaGo

 

AlpinaGo es una plataforma web propiedad de Alpina, a través de la cual se ofrece a los Usuarios la posibilidad de adquirir Productos sin necesidad de moverse de su casa y obtener la entrega de los mismos a su domicilio o al lugar previamente definido por éstos; todo después de que el Usuario haya aceptado y realizado previamente su Registro para hacer parte de la Plataforma y la cual será operada por Alpina.

Asimismo, a través de AlpinaGO todos los Usuarios, de acuerdo con su rol, podrán hacerse acreedores de algunos de los Beneficios que serán ofrecidos en la Plataforma, previo cumplimiento de las condiciones definidas para tal efecto. Los Beneficios serán definidos de manera única y exclusiva por Alpina, quien se reserva el derecho de eliminarlos, modificarlos o adicionarlos según estime conveniente, debiendo únicamente modificar la información relativa a éstos en cualquier documento y/o espacio en donde estuviesen definidos.

 

3. Aceptación de los términos de uso

 

Mediante el ingreso y Registro a AlpinaGo y/o la utilización en cualquier forma de los Servicios y de la Plataforma, el Usuario acepta todos los términos y condiciones aquí contenidos y el tratamiento de datos según lo establecido en la Política de Tratamiento de la Información. Asimismo, se entiende que acepta todas las reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados en la Plataforma de AlpinaGo.

 

4. Obligación de hacer un uso correcto de AlpinaGo y del Servicio ofrecido

 

El Usuario se compromete a utilizar AlpinaGo y el Servicio ofrecido, de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y con los términos y condiciones aquí establecidos.

El Usuario será responsable por los daños y perjuicios que pueda causar en la Plataforma a Alpina y/o a cualquier tercero, por usos indebidos de la información, del Servicio y en general de AlpinaGo. Se consideran como usos indebidos, siendo esta lista enunciativa y no taxativa las siguientes:

(i) Suministrar datos o información errónea, incorrecta o incompleta al momento de realizar el Registro y/o al momento de interactuar en la Plataforma.

(ii) Explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder o transformar el Contenido de AlpinaGo. El acceso y/o Registro en AlpinaGo no otorga al Usuario, licencia ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga la Plataforma y que son de propiedad exclusiva de Alpina.

(iii) Suprimir, eludir o manipular los derechos de autor y demás datos que identifican e individualizan a AlpinaGo o a los titulares incorporados en el Contenido, así como cualquier mecanismo de acceso a la información.

(iv) Usar, sin autorización, el nombre comercial, las marcas, logos, imágenes, elementos de identidad visual, Productos, Servicios, derechos de autor, entre otros, que contiene la Plataforma, los cuales se encuentran protegidos por ley.

(v) Emplear el contenido de la Plataforma o de los Productos y Servicios ofrecidos en ellos, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial.

(vi) Utilizar la información para remitir mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas, con independencia de su finalidad.

Alpina se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Plataforma y/o a los Servicios y/o Productos aquí ofrecidos, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso al Usuario que incumpla las condiciones aquí establecidas o las condiciones particulares que resulten aplicables.

 

5. Liberación de responsabilidad

Alpina no será responsable por los daños y perjuicios que surjan en relación con los actos y omisiones de cualquier domiciliario. En caso de presentarse una disputa con algún domiciliario, el Usuario liberará de responsabilidad a Alpina, su matriz, filiales, directores, empleados y afiliados, agentes y representantes, de cualquier reclamo, demanda, indemnización, pago, gasto o costo, incluyendo sin limitación a honorarios de abogados, pérdidas o daños de cualquier clase o naturaleza, directos o indirectos, que surjan como consecuencia de las disputas.

El uso de la Plataforma es bajo la responsabilidad y riesgo del Usuario.

 

6. Indemnidad

El Usuario se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a Alpina, su matriz, filiales, funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados, de y contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que surjan del uso indebido o no autorizado de la Plataforma o cualquiera de los activos de Propiedad Intelectual contenidos en ésta, o que sean el resultado de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación, cualquier violación de cualquier ley, ordenanza, orden administrativa, norma o reglamento. Alpina dará aviso inmediatamente de cualquier reclamación, demanda o procedimiento, y el Usuario tendrá derecho a asumir la defensa respecto de cualquiera de éstos.

 

7. Funcionamiento de la Plataforma

 

a) Registro del Usuario

El Usuario deberá ingresar a la Plataforma y completar el Registro, suministrando toda la información requerida. (Nombre, Apellido, Tipo de Documento, Número de Documento, Email, Teléfono, Contraseña, Dirección) Este registro solo será necesario una única vez.

Durante el Registro, los Usuarios autorizan el manejo de sus datos personales de acuerdo con los términos y condiciones aquí previstos y según las condiciones y lineamientos establecidos en la política de Tratamiento de la Información. Asimismo, los Usuarios autorizan a Alpina, o quien ésta designe para tal efecto, a verificar la autenticidad y legalidad de la información suministrada. En el evento de comprobarse que dicha información es falsa o incorrecta, Alpina decidirá si ese Usuario puede seguir haciendo uso de la Plataforma.


El registro a AlpinaGo no tiene costo alguno.

 

b) Proceso de compra y Pago

Una vez registrado, el Usuario podrá ingresar a la Plataforma y: (i) seleccionar el producto y su cantidad; (ii) definir el medio y la forma de pago; y, (iii) realizar el pago a través de los medios de pago de la plataforma transaccional de MercadoPago u otros medios de pago habilitados (Efectivo, Datáfono, Rappipay, Nequi, Bancolombia, y otras plataformas transaccionales).

La Plataforma de pago habilitada por AlpinaGo para la compra de los productos será aquella perteneciente  y operada por MercadoPago Colombia Ltda. (“Mercado Pago”), quienes ejecutarán el servicio a través de herramientas tecnológicas e implementación de prácticas de seguridad reconocidas en la industria, que incluyen: transmisión y almacenamiento de información sensible a través de mecanismos seguros, tales como cifrado, uso de protocolos seguros, aseguramiento de componentes tecnológicos, restricción de acceso a la información solo a personal autorizado, respaldo de información, entre otros. 

De acuerdo con esto, MercadoPago solicitará al Usuario registrar el método de pago con el que va a cancelar el valor de los Productos y a este Usuario le aplicarán los términos y condiciones que dicho proveedor solicite aceptar. Cualquier limitación en el medio de pago o similar dependerá directamente de MercadoPago y Alpina no se hará responsable. Sin embargo, en caso de cualquier inconveniente o duda que pueda tener el Usuario en relación con el pago en la Plataforma podrá ser atendida a través del correo [email protected] o el servicio de atención al cliente de Alpina.

Una vez realizado el pago, le llegará al correo electrónico y/o a otro medio habilitado con la confirmación de la compra e igualmente le quedará el histórico de compras al Usuario en su Perfil.

Sin perjuicio de lo expuesto, Alpina se reserva el derecho de modificar y/o sustituir los medios de pago en cualquier momento y a su entera discreción dentro de AlpinaGo, sin necesidad de dar previo aviso a los Usuarios y debiendo únicamente tomar las medidas para garantizar que el nuevo esquema de pago quede contemplado en estos Términos y Condiciones.

 

 c) Proceso de Cancelación

Alpina y/o cualquiera que éste designe podrá llamar, mandar mensaje de texto, correo electrónico y/u a otro medio habilitado a los Usuarios para confirmar y/o recordar la entrega de un Producto. Sin embargo, esto no será obligatorio. El Usuario podrá modificar o cancelar su pedido antes de la fecha de entrega, con un plazio máximo de 1 hora posterior a la hora de realización del pedido. Puede realizarla comunicandose a través de 316 2442018 | (01) 8000 529999 explicando el motivo de la cancelación.

En caso, de que el Usuario o Alpina designe realizar el proceso de cancelación del pedido, se realizará la devolución del dinero recaudado por el valor del domicilio, según las condiciones establecidas por Mercado Pago las cuales están disponibles en: https://www.mercadopago.com.co/ayuda/devolver-dinero-mi-compra_1601.

 

d) Facturación 

Para la cobertura disponible en pedidos realizados en Bogotá, la Facturación de los pedidos que se realicen dentro de la plataforma de AlpinaGo será facturada por Mercado a su Casa S.A.S.

Para la cobertura disponible en pedidos realizados en Medellín y Cali, la Facturación de los pedidos que se realicen dentro de la plataforma de AlpinaGo será facturada por Todos Comemos S.A.S.

Mediante la formalización de estos Términos y Condiciones, usted verifica que su país de residencia es el mismo que el de su dirección de facturación.

 d) Entrega del Producto 

Las entregas de los Domicilios se realizarán a la dirección registrada por el Usuario en la Plataforma o en la dirección que este mismo designe al momento del checkout en el proceso de la realización el Pedido. Al momento de recibir el domicilio el Usuario deberá firmar en el espacio habilitado en la factura, como constancia de le entrega a satisfacción del domicilio.

Los tiempos establecidos para la entrega del Domicilio son los siguientes: Los pedidos realizados de lunes a viernes serán entregados en un plazo máximo de 2 días hábiles, los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos, serán entregados en un plazo máximo de 3 días hábiles. Los días de entrega son contados desde la confirmación del pago realizado. Las entregas se realizarán de lunes a viernes entre las 8:00 a.m y 6:00 p.m, los sábados entre las 8:00 am y 4:00 pm. No se realizarán entregas los domingos y festivos.

En el escenario en que, al momento de la entrega del Domicilio de los Productos en la dirección proporcionada por el Usuario, no se encontrase el Usuario disponible para recibir el domicilio, el domiciliario o encargado intentará comunicarse con el Usuario vía telefónica al número registrado por el Usuario en la Plataforma y/u otro canal de contacto disponible, en caso de que se logre contactar al Usuario, este mismo deberá informar si: a) Estará disponible en el momento para la recepción del Domicilio, b) Informará y autorizará a entregar el Domicilio a algún delegado o a alguna persona designada, c) Informará y autorizará de entregar el Domicilio en la portería (si aplica) de la dirección establecida para el Domicilio, d) Ninguna de las anteriores opciones le es viable, el Usuario informará y autorizará al Domiciliario de reprogramar el Domicilio, ya sea a una nueva dirección o a la misma dirección en un día diferente, este Domicilio se reprogramará nuevamente según disponibilidad de las rutas de los domiciliarios.

En caso de que el Usuario elija la opción de delegar a alguna persona o entregar en la portería, esa persona delegada o la persona encargada de recibirlo en la portería, será la responsable de firmar la recepción del Domicilio a satisfacción.

En el escenario en que no se logre contactar al Usuario, el Domiciliario procederá a notificarlo acerca de la llegada del Domicilio a la dirección registrada. Así mismo se le informará que se procederá a hacer la devolución de dicho Domicilio, a la bodega designada por Alpina, para que una vez confirmada por el Usuario la nueva fecha y dirección de entrega se reprograme el envío de este mismo, este Domicilio se reprogramará nuevamente según disponibilidad de las rutas de los domiciliarios.

Si no es posible obtener una respuesta para reprogramar el Domicilio y no se ha logrado contactar al Usuario después de (3) intentos en días diferentes, se cancelará el pedido y se iniciará el proceso de devolución del dinero a través de la plataforma de pago MercadoPago, según lo descrito en el numeral c de los presentes términos y condiciones.

En caso de que el Domicilio se realice por fuera del Territorio, Alpina se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier pedido que sea solicitado por un Usuario, siempre y cuando dé previo aviso al mismo.

 

e) Beneficios y Promociones 

Las promociones, precios especiales, premios, obsequios, códigos promocionales, combos, productos extras, entre otros, se entenderán como una oferta hecha a personas indeterminadas, a menos que en la oferta se especifique otra cosa y estarán vigentes por el término indicado en la oferta promocional.

Los Beneficios serán definidos de manera única y exclusiva por Alpina, quien se reserva el derecho de eliminarlos, modificarlos o adicionarlos según estime conveniente, debiendo únicamente modificar la información relativa a éstos en cualquier documento y/o espacio en donde estuviesen definidos.

Los Beneficios y condiciones para acceder a éstos variarán de acuerdo con el tipo de Usuario y serán comunicados por Alpina a través de la Plataforma, sus redes sociales o los datos de contacto suministrados al momento del registro.

 

f) Política de cambios y devoluciones

 

Alpina aceptará las solicitudes de devolución de Productos cuando estos lleguen en mal estado o con características diferentes a los solicitados por el Usuario y siempre que sean informadas a el correo electrónico [email protected] o a las líneas de servicio de atención al cliente de Alpina. La solicitud de devolución sólo será aceptada hasta veinticuatro (24) horas después de la entrega de Productos. Asimismo, Alpina procederá a hacer cambio de Producto, dentro de máximo cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la solicitud de cambio o devolución. En caso de que el Usuario no desee el cambio de Producto por otro de la misma referencia, se procederá a otorgar un cupón por el valor correspondiente del producto en mal estado. En caso de que el usuario no acepte dicho cupón, las partes solucionarán de forma directa cada caso en particular.  

En los casos en que haya un faltante dentro de los productos entregados, el Usuario deberá notificar dentro de las siguientes 24 horas desde la entrega del Domicilio, al correo electrónico [email protected] o a las líneas de servicio de atención al cliente de Alpina sobre el inconveniente, para que este mismo sea revisado detalladamente cada caso. En caso de que se compruebe la ausencia del producto pedido frente al entregado, Alpina programará la entrega de los Productos faltantes hasta máximo dos (2) días hábiles después de la notificación del Usuario.

En los casos en que se le entregue al Usuario un pedido diferente al que solicitó en la Plataforma, el Usuario deberá notificar dentro de las siguientes 24 horas desde la entrega del Domicilio, al correo electrónico [email protected] o a las líneas de servicio de atención al cliente de Alpina sobre el inconveniente, para que este mismo sea revisado detalladamente cada caso. En caso de que se compruebe que la entrega fue incorrecta frente a lo pedido por el Usuario, Alpina programará la entrega del pedido registrado en la plataforma por el Usuario hasta máximo dos (2) días hábiles después de la notificación del Usuario.

 

g) Propiedad de AlpinaGo

 

Todos los derechos sobre el Contenido de la Plataforma son de propiedad de Alpina. Está prohibido utilizar cualquier Contenido para copia, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación, traducción, interpretación, exhibición, distribución, transmisión o difusión en medios de comunicación, sin la autorización previa, expresa y por escrito de Alpina. Los derechos de propiedad intelectual e industrial y como cualquier otro sobre el Contenido son de propiedad exclusiva de Alpina, quien hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto administrativas, civiles o penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

En ningún momento el uso y/o Registro a AlpinaGo podrá ser entendida por el Usuario como un licenciamiento, cesión o cualquier otra forma de disposición de los derechos de propiedad intelectual de Alpina y o de los terceros que intervienen en la Plataforma para la correcta prestación de los Servicios.

 

h) Tratamiento de la información personal

 

Alpina está comprometida con el cumplimiento de la regulación en materia de protección de datos personales y con el respeto de los derechos de los titulares de la información. Por eso, se adoptó la Política de Tratamiento de la Información que es de obligatoria aplicación y cumplimento en todas las actividades que involucren el tratamiento de datos personales, tanto para Alpina, sus administradores, empleados, funcionarios, y cualquier persona designada por ésta para realizar gestiones para el desarrollo de la Plataforma y a quienes se les deba trasmitir la información o aquellas a quienes en virtud de la autorización dada por el usuario se le transfiera la misma.

Con su Registro a AlpinaGo, el Usuario declara que ha aceptado de manera previa, expresa, informada e inequívoca el tratamiento de sus datos personales, según lo establecido en https://www.alpinago.com/uploads/files/Formato_Autorizacion_Tratamientos_de_Datos_en_Medios_Digitales.pdf, lo cual incluye las finalidades con las cuales se tratarán los datos, entre otras.

i) Cuenta del Usuario

 

La persona que crea un Usuario es la única persona autorizada para el acceso a AlpinaGo por intermedio de dicha cuenta. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionado por la Plataforma o Alpina para acceder al mismo. Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Ni AlpinaGo, ni Alpina tienen control sobre el uso de la cuenta de un Usuario y, por ende, este mismo renuncia a cualquier reclamación, que por su mal uso se pueda derivar.

En caso de que un Usuario sospeche que un tercero está accediendo a la plataforma bajo su cuenta de Usuario o utilizando su contraseña, deberá notificar a Alpina inmediatamente a través del correo electrónico [email protected]  

 

j) Fuerza Mayor o Caso Fortuito

En el evento que suceda alguna circunstancia que pueda calificarse como de fuerza mayor o caso fortuito, de acuerdo con lo establecido por la legislación colombiana y mientras subsistan las circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito y éstas impidan la ejecución total de los Servicios objeto de los presentes Términos y Condiciones, Alpina no será responsable por ningún daño o perjuicio que del mismo se pueda generar al Usuario, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa: I) La entrega tardía de los Domicilios, II) No disponibilidad de los Productos.

 

k) Terminación

 

Alpina podrá modificar o interrumpir AlpinaGo, su acceso o soporte, por cualquier razón, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad frente a los Usuarios o cualquier tercero. Aun cuando un Usuario pierda el derecho a utilizar la Plataforma, los presentes Términos y Condiciones serán ejecutables en su contra por acciones que haya realizado durante la vigencia de su suscripción. El Usuario podrá terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando de utilizar AlpinaGo, sobreviviendo todas las disposiciones que por su naturaleza debieran sobrevivir para surtir efecto.

En caso de que el Usuario desee eliminar su cuenta, lo podrá a través de la plataforma, realizando los siguientes pasos: I) Ingresar a la cuenta Registrada, II) Hacer click en la pestaña mi perfil, III) Dar click en configuración de mi cuenta, IV) Dar click en el botón que dice eliminar cuenta.

La terminación de los Servicios y/o cierre de la cuenta del Usuario, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en su favor por parte de Alpina.

 

l) Términos de ley

 

Los Servicios y Productos descritos, ofrecidos y/o vendidos en la Plataforma están sujetos, además de lo dispuesto en los Términos y Condiciones aquí definidos, a la normatividad colombiana aplicable según la naturaleza de éstos, incluidas las restricciones y condiciones de uso que se encuentran establecidos en la legislación colombiana. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada nula, ilegal, presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco de estos Términos y Condiciones y en cualquier caso no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones establecidas acá establecidas.

 

m) Modificaciones

 

Alpina podrá, a su sola y absoluta discreción, cambiar por sí y sin aviso previo estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones modificados solo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en la Plataforma y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar las transacciones celebradas con anterioridad. Al realizar alguna compra después de cualquiera de las modificaciones, el Usuario acepta quedar sujeto a los Términos y Condiciones modificados.

 

Los Términos y Condiciones y sus modificaciones constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y Alpina respecto a los Servicios, uso de la Plataforma y del Contenido, y sustituyen todas las comunicaciones previas o contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre el Usuario y Alpina con respecto al AlpinaGo y los Servicios.

 

n) Canales de comunicación 

Alpina podrá comunicarse con el Usuario y/o enviar mensajes promocionales a los Usuarios a los correos electrónicos y/o celulares suministrados por los Usuarios.

 

o) Preguntas, quejas o reclamos

 

En caso de tener alguna pregunta, queja o reclamo acerca de la Plataforma, los Productos y/o estos Términos y Condiciones, agradecemos comunicarse a las líneas de servicio de atención al cliente de Alpina: celular: 316 2442018 – Línea gratuita nacional: 018000529999 o enviar un correo electrónico a [email protected]