Términos y Condiciones Actividad Promocional Lifemiles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACTIVIDAD PROMOCIONAL #LIFEMILES

 

Descripción General de la Actividad:

 

La Actividad es una actividad promocional mediante la cual el Participante que realice compras por valores igual o superiores a $150.000 (incluyendo impuestos y domicilio) en productos Alpina a través de la Página, recibirán un Código redimible en https://www.lifemiles.com/gift-code por 150 millas Lifemiles. Este código llegará al correo registrado en www.alpinago.com del usuario.

 

El Participante deberá pagar: (i) el valor de los productos entregados en cada uno de sus Pedidos; (ii) costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a establecido en los Términos y Condiciones. No se contarán pedidos cancelados por el Participante

 

Aceptación de los Términos y Condiciones:

 

La participación en la Actividad implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. La persona que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará la Actividad, tiene el pleno derecho de no participar en la misma. Sin embargo, la participación en la Actividad demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones.

Si estás interesado en participar en la Actividad te invitamos a leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones.

 

Definiciones:

 

Para lograr un mejor entendimiento de la información aquí contenida, las siguientes palabras deberán entenderse como se definen a continuación:

 

Actividad: Hace referencia a la mecánica que va a ser explicada en detalle en los presentes Términos y Condiciones.

 

Alpina: Hace referencia a Alpina Productos Alimenticios S.A.

 

Organizadores: Hace referencia a Alpina Productos Alimenticios S.A. y a LifeMiles Ltd

 

Página: Hace referencia a la plataforma web de Alpina www.alpinago.com en la cual los Participantes podrán realizar la compra de los Productos.

 

Participantes: Podrán participar en la Actividad, las personas naturales, mayores de edad, que cumplan la totalidad de los requisitos establecidos en el numeral 4 además de cualquier otro establecido en estos Términos y Condiciones.

 

Pedidos: Hace referencia a la compra de Productos a través de la Página.

 

Premio: Hace referencia a lo establecido en el numeral 7 de los presentes Términos y Condiciones.

 

Productos: Hace referencia a los productos Alpina que deberá comprar el Participante a través de la Pagina.

 

Término: La Actividad será válida para Pedidos solicitados en la Página entre el 01 de septiembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

 

Territorio: La Actividad será válida para Participantes domiciliados en Colombia y que realicen los Pedidos bajo la cobertura de domicilios de la Página.  

 

Verificación: Evaluación que hará los Organizadores a los Participantes posibles ganadores en cuanto al cumplimiento total de los requisitos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

 

 

 

Descripción General de la Actividad:

 

La Actividad es una actividad promocional mediante la cual el Participante que realice compras por valores igual o superiores a $150.000 (incluyendo impuestos y domicilio) en productos Alpina a través de la Página, recibirán un Código redimible en https://www.lifemiles.com/gift-code por 150 millas Lifemiles.

 

El Participante deberá pagar: (i) el valor de los productos entregados en cada uno de sus Pedidos; (ii) costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a establecido en los Términos y Condiciones. No se contarán pedidos cancelados por el Participante.

 

 

Características de los Participantes:

 

Ser mayores de edad.

 

Tener cédula de ciudadanía o contraseña debidamente expedida.

 

Estar domiciliados en el Territorio.

 

Realizar las compras de los Productos dentro del Término y a través de la Página.

 

Aceptar y cumplir los presentes Términos y Condiciones.

 

Inhabilitados para participar.

 

No podrán participar los Participantes que estén domiciliados fuera del Territorio.

 

No podrán participar ni podrán ser ganadores los empleados de los Organizadores, sus contratistas y subcontratistas como tampoco sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero civil. Tampoco podrán ser ganadores las personas que no cumplan con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

 

En el evento en el que los Organizadores identifiquen que una o varias personas se encuentran inmersas en alguna o en varias de las causales de la presente Sección 5, automáticamente dejará(n) de ser considerada(s) como Participante y dicha persona o personas serán borradas de todas las bases de datos relacionada con la Actividad.

 

Ganadores:

 

Los Ganadores serán todos aquellos Participantes que, durante el Término, realicen la compras por valores igual o superiores a $150.000 (incluyendo impuestos y domicilio) en productos Alpina a través de la Página.

 

 

 

 

 

El Premio:

 

El Participante que haya cumplido con los requisitos establecidos en el numeral 6 de los presentes Términos y Condiciones será el ganador de un Gift Code (código alfanumérico) para ser redimido por 150 millas en LifeMiles.

 

Condiciones de los Premios:

 

Los Premios incluyen únicamente lo establecido en la Sección 7.1, y en cada descripción de sus numerales respectivos de los presentes Términos y Condiciones.

 

La cantidad de millas otorgadas por el beneficio es fija y no varía por factores externos.

 

Los GiftCodes recibidos por el cliente entre el 1/09/2021 y 31/12/2021 tendrán como fecha límite para ser acumulados en su respectiva cuenta LifeMiles hasta el 1/06/2022.

 

Los GiftCodes recibidos por clientes entre el 1/09/2021 y 31/12/2021 tendrán como fecha límite para ser acumulados en su respectiva cuenta LifeMiles hasta el 1/06/2022.

 

Para que el Ganador pueda redimir el Premio, deberá tener un Número de Socio LifeMiles. Alpina pondrá a disposición del Ganador un paso a paso informando como adquirir lo aquí enunciado.

 

El Ganador deberá hacer la acumulación ingresando el GiftCode y su Numero de Socio LifeMiles (NO es la cédula, es un número de 11 dígitos).

 

Las millas que se acumulen y las millas de bonificación no califican para obtener o mantener el estatus LifeMiles Elite.

 

El Ganador deberá proporcionar toda la información propia que le sea requerida por los Organizadores al momento de registro en la Página, para así poder recibir el Premio, de lo contrario los Organizadores no estarán obligados a hacerle entrega del Premio.

 

El Premio, no será canjeable en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, ni ningún otro bien o servicio, ni por otro tipo de producto o servicio salvo que se presenten situaciones de fuerza mayor o hechos de un tercero. El Ganador deberá correr con los gastos no mencionados en los presentes Términos y Condiciones y/o cualquier otro gasto adicional en el que incurra.

 

Los Organizadores no entregarán Premios distintos al establecido en los presentes Términos y Condiciones salvo que se presenten situaciones de fuerza mayor o caso fortuito.

 

Si el Ganador se niega a aceptar su Premio, se considerará que ha renunciado al Premio, sin que le asista derecho a presentar reclamo por indemnización contra los Organizadores. De igual forma se procederá, si una vez aceptado el Premio, el Ganador se niega a recibirlo o a culminar con el trámite correspondiente, en estos casos los Organizadores documentarán lo ocurrido por los medios que consideren oportunos.

 

La aceptación del Premio por parte del Ganador hará presumir que conoce de la existencia de las restricciones, condiciones y limitaciones de la Actividad, el Premio y la participación para todos los efectos jurídicos consecuentes; incluyendo la documentación necesaria para poder disfrutar del mismo.

 

El Premio se le entregará al Ganador que cumpla con todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

 

 

Los Organizadores no serán responsables por los daños que puedan surgir con ocasión al disfrute del Premio, antes, durante y después de su disfrute.

 

Notificación y entrega de los Premios.

 

Previo a la notificación al Participante que sea un posible ganador, los Organizadores verificarán que el Participante cumpla con la totalidad de las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones. Si el Participante no cumple con todos los requisitos de los presentes Términos y Condiciones, o si los Organizadores encuentran que la información proporcionada por el Participante al momento de realizar la inscripción en la Página es falsa o inexacta, el Participante será descalificado.

 

Si el posible Participante ganador cumple cabalmente con todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, Alpina se contactará vía llamada telefónica, vía correo electrónico o a través de un mensaje de texto (como le sea más conveniente) con el Ganador al número de contacto y al correo electrónico que haya suministrado el Participante al momento de suscripción en la Página. Dicha comunicación se hará en los siguientes tres (3) días hábiles a la realización del Pedido dentro del Término para hacer entrega efectiva del Premio.

 

Si el posible Participante ganador no cumple con todos los requisitos de los presentes Términos y Condiciones, o si voluntariamente rechaza el Premio, se le informará de forma escrita la causal, vicio, o motivo por el cual no cumple con los Términos y Condiciones, por medio de la información de contacto que este suministrare al momento de registrarse en la Página.

 

Al Participante descalificado se le informará la causal, vicio, o motivo por la cual fue descalificado, por el medio que mejor encuentre conveniente Alpina, con base en la información de contacto que suministrare el Participante descalificado, al momento de registrarse en la Página.  

 

El Ganador tendrá derecho de aceptar o rechazar el Premio al momento en que reciba la llamada telefónica, el correo o el mensaje de texto, contestando de la forma indicada su aceptación o negación.

 

 

Manejo de Información de los Participantes.

 

Los Organizadores se obligan a cumplir y a hacer cumplir a sus respectivos empleados y representantes las normas sobre Protección de Datos Personales, en lo referente a bases de datos que le sean entregadas o a las que tenga acceso en la ejecución de la presente Actividad, quedando plenamente establecido que el uso de los datos personales es con fines de divulgación o utilización comercial.En este sentido todos y cada uno de los Participantes, incluido el Ganador deberán haber leído las Políticas de privacidad y tratamiento de datos de Alpina aceptando su tratamiento con base en las mismas.

 

Aceptación Términos y Condiciones del Programa LifeMiles:

 

El Ganador declara haber leído y aceptado los Términos y Condiciones del Programa LifeMiles publicados en https://www.lifemiles.com/terms-conditions

 

 

 

Obligaciones y autorizaciones del Participante.

 

Una vez obtenida la calidad de Participante, se adquieren las siguientes obligaciones y deberes:

 

El Participante se hace responsable de la veracidad de la información proporcionada a los Organizadores de la Actividad.

 

Obrar de buena fe.

 

Es responsabilidad de los Participantes estar pendientes de las comunicaciones que realizará y enviará los Organizadores para informarle de su condición de Ganador.

 

Es responsabilidad del Ganador el uso y disfrute del Premio. Por lo tanto, excluyen a los Organizadores de la Actividad de cualquier inconveniente o problema que se le pueda presentar por el uso que le den al Premios, o por los daños que se puedan ocasionar.

 

Descalificación del Participante.

 

Será descalificado el Participante que:

 

A juicio de los Organizadores, haya realizado cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser Ganador.

 

Haya suministrado a los Organizadores cualquier tipo de datos que no sean verídicos o que sean incorrectos.

 

Viole o intente violar alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.

 

Perjudique a un tercero como resultado de entregar información falsa y/o adelantar acciones fraudulentas, y/o este tercero afectado formulase cualquier tipo de reclamación en contra de los Organizadores. En este caso, los Organizadores podrán iniciar las acciones legales correspondientes en contra del Participante fraudulento para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.

 

 

 

 

Responsabilidad de los Organizadores.

 

La información que sea proporcionada por los Participantes sólo se utilizará para los fines promocionales y comerciales que se explican en los presentes Términos y Condiciones y para el cumplimiento de la relación de venta y consumo de los productos adquiridos por los Participantes en la Página.

 

El Participante debe estar en pleno uso de sus facultades físicas y mentales y deberá respetar toda la normatividad vigente. El Participante Ganador NO es, ni será representante, agente, vocero o similar de los Organizadores de la Actividad.

 

Hasta donde sea permitido por Ley, los Organizadores se reservan el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total la Actividad por causa de caso fortuito o fuerza mayor, o en caso de que se compruebe que se ha cometido cualquier tipo de fraude, como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o alguna otra irregularidad que sea detectada por los Organizadores, circunstancia sobre la cual se elaborará un acta de constancia para efectos probatorios. Si por alguna razón los Organizadores se ven obligados a cancelar, suspender o aplazar la Actividad, lo notificara a los Participantes vía correo electrónico o por cualquier otro medio que considere necesario. Los Organizadores no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

 

Hasta donde sea permitido por Ley, los Organizadores podrán modificar cualquiera de los puntos enunciados en los presentes términos y condiciones sin responsabilidad al respecto. La participación en la Actividad implica la aceptación de las decisiones que adopte los Organizadores sobre todos y cada uno de los aspectos de la Actividad.

 

Los Organizadores se reservan el derecho de eliminar a todo Participante que participe en forma indebida. El Ganador será responsable de cualquier costo en el que pudieren incurrir para acceder al Premio.

 

La responsabilidad de los Organizadores finaliza con la entrega del Premio al Ganador. Por lo tanto, no será responsable por accidentes, fallecimientos, daños personales o de terceros, enfermedades o gastos médicos en los que pueda incurrir el Ganador por el disfrute del Premio.

 

Los Organizadores no serán responsables de los daños y perjuicios que pueda sufrir el Ganador o terceros con motivo o en ocasión de sus traslados, estadía y/o en la realización de actividades para la entrega o disfrute del Premio.

 

En ningún evento los Organizadores serán responsable por daños directos o indirectos sufridos por algún ganador antes, durante y después del uso o disfrute del premio o a causa del uso o disfrute del Premio.  

 

 

 

 

 

 

Aclaraciones

 

Los Premios no serán redimibles, canjeables por dinero en efectivo, modificable ni reembolsable por ningún motivo.

 

Si alguna disposición de estos términos se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

El Ganador de la Actividad lo será por razones objetivas y no por razones atribuibles a la suerte o al azar, por lo tanto, la presente Actividad no está sujeta a la autorización de ninguna autoridad competente. 

 

Para cualquier información adicional respecto a la Actividad, el Participante podrá contactarse con la línea de servicio al cliente de Alpina a nivel nacional 01800052999

 

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN Y VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

 

Actividad válida únicamente en el Territorio y durante el Término.

 

 

LEY APLICABLE.

 

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.